Sobre iQuot

¡Gracias por visitarnos!

«Las mejores visitas son las breves» así que te explicaremos rápidamente el propósito de esta web: lo que hacemos y por qué lo hacemos.

Por qué

iQuot.net nace en plena pandemia mundial del coronavirus Covid-19. Durante estos meses de cuarentena las redes sociales se han inundado de todo tipo de mensajes, memes e imágenes sobre las devastadoras consecuencias de la pandemia.

Imágenes que han contribuido a aumentar la ansiedad y la preocupación de las personas, quienes, confinadas en casa, no podemos hacer más que preocuparnos por sobrellevar la complicada situación de aislamiento, padecer por la salud de nuestros seres queridos y angustiarnos por la terrible crisis económica derivada de la parada súbita de toda actividad laboral.

Por esto nace iQuot.net, con el propósito de generar contenidos de ánimo que sirvan de aliento a todas las personas que, confinadas en sus hogares, necesitan alegría, motivación o algo de evasión.

Cómo

Queremos «descontaminar» las redes sociales y nuestras memorias de las imágenes y mensajes que alimentan el terror, la ansiedad y la inquietud; suplantándolos por mensajes que nos «infecten» de ánimo, motivación, reflexión, positivismo y fortaleza. Es lo que necesitamos ahora: mirar hacia adelante y no parar de luchar.

¡Desplazamos lo malo para dejar hueco a lo bueno!

En iQuot te ofrecemos mensajes de ánimo sobre bonitas imágenes para que las compartas a través de tus redes sociales favoritas: Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest… también por Whatsapp, Telegram o por email, tú eliges.

Gratis ahora y siempre.

Las imágenes las creamos nosotros, son libres de derechos de autor y las podrás usar, compartir, imprimir, modificar y hacer lo que quieras con ellas. Si las vas a usar te agradeceríamos que nos citaras o enlazaras esta web iQuot.net, ¡sería un gran detalle!

Quiénes

De momento somos demasiado tímidos para presentarnos, sólo diremos tras iQuot.net estamos Inés y Juanma y que el proceso de buscar las fotografías, recuperar viejos libros, rastrear las redes, elaborar los diseños, elegir las tipografías…. ha supuesto la mejor de las terapias para superar la cuarentena del coronavirus.

Esta web es una feliz consecuencia de ese proceso, y queremos compartirla.

De momento esto es todo: acude a la página principal, elige tu imagen y ¡comienza a compartir!